Skip to Main Content

El poder del corazón (The Power of the Heart Spanish edition)

Encuentra tu verdadero propósito en la vida

LIST PRICE $11.99

¿Estás viviendo la vida que estás destinado a vivir?

¿Estás siguiendo tus sueños y cumpliendo con el potencial de tu vida?

En esta hermosa guía espiritual te sumarás a una reunión sin precedentes de dieciocho de los pensadores espirituales, escritores y científicos más grandes del mundo que revelan cómo puedes descubrir y realizar tu máximo potencial.

Cuando era un joven abogado, el autor Baptist de Pape se sentía paralizado por la ansiedad, hasta que tuvo una experiencia extraordinaria que lo llevó a investigar el increíble poder del corazón y cómo nos puede conducir a la vida que estamos destinados a vivir. En una búsqueda que lo llevó por todo el mundo, Baptist de Pape entrevistó dieciocho iconos, incluyendo Paulo Coelho, Isabel Allende, Deepak Chopra, Maya Angelou, Jane Goodall, Eckhart Tolle y Gary Zukav. A través de sus historias personales y profundos conocimientos, estos líderes de pensamiento cocrearon con el autor una guía para acceder al inagotable amor y sabiduría del corazón; y a la creación de tu poder auténtico.

El corazón es más de un órgano físico. Posee una inteligencia que supera con creces a la de la mente. En estas páginas, aprenderás a utilizar la sabiduría del corazón para transformar tus puntos de vista acerca del dinero y el éxito, la salud y la felicidad, las relaciones y la comunidad. Una serie de ejercicios mentales y contemplaciones te guían a activar los poderes especiales de tu corazón como la intuición, la intención, la gratitud, el perdón y la bondad.

Estas lecciones inolvidables de grandes maestros del mundo te inspirarán para encontrar, escuchar tu voz interior, encontrarle sentido a lo que suceda y cumplir con tu mayor propósito en la vida.

Photograph by Liliane de Voogd

Baptist de Pape is a lawyer turned author and filmmaker who traveled around the globe to interview the world’s greatest teachers in the film and book, The Power of the Heart.

More books from this author: Baptist de Pape

More books in this series: Atria Espanol