Sobrevivir al ángel de la muerte

LIST PRICE $8.99

About The Book

Eva Mozes Kor tenía 10 años cuando llegó al campo de exterminio de Auschwitz.

Mientras que sus padres y sus dos hermanas mayores fueron conducidos a las cámaras de gas, ella y su hermana gemela, Miriam, fueron depositadas al cuidado de un hombre conocido como el Ángel de la Muerte, el Dr. Josep Mengele. Sometidas a sádicos experimentos médicos, Eva se vio obligada a luchar cada día para que ella y su hermana pudieran sobrevivir. En esta increíble pero real historia, escrita para jóvenes adultos, los lectores conocerán la resistencia de una niña por sobrevivir frente a tanta horrible maldad.

El libro incluye un epílogo en el que se explica cómo Eva logró superar esta terrible experiencia, además de su increíble decisión de perdonar públicamente a los nazis. A través de su museo y de sus conferencias, Eva ha dedicado toda su vida a dar testimonio del Holocausto, y a brindar un mensaje de esperanza a las personas que han sufrido en la vida y trabajan a favor de las causas por los derechos humanos y por la paz.

About The Authors

Eva Mozes Kor reside en Terre Haute, Indiana. En 1985, fundó una organización para ayudar a los gemelos y mellizos supervivientes de Mengele, y trabajó para presionar a los Gobiernos para intensificar la búsqueda de Josep Mengele. En 1995, abrió un pequeño Museo del Holocausto en Terre Haute que ha crecido y se ha convertido en el CANDLES Holocaust Museum & Educational Center, donde da charlas y realiza visitas guiadas especialmente para niños de edad escolar. Es una reconocida conferencista a nivel nacional e internacional sobre temas relativos al Holocausto, la ética médica, el perdón y la paz. Ha sido entrevistada por muchos medios de comunicación, entre ellos 60 Minutes y 20/20, y es la protagonista del documental Forgiving Dr. Mengele. Eva trabaja como corredora de bienes raíces en Terre Haute. Si quieres conocer el museo, entra en www.candlesholocaustmuseum.org.

Lisa Rojany Buccieri ha escrito más de cien libros para niños, varios de ellos galardonados y de gran éxito en ventas. Tiene una experiencia como editora de más de 20 años y ejerce de directora ejecutiva de una editorial. Es la principal colaboradora del libro Writing Children’s Books for Dummies. Además, ha ayudado a cuatro nuevas firmas editoriales a establecerse en el mercado. En la actualidad, Lisa dirige su propia empresa, Servicios Editoriales de L. A. Anteriormente ocupó el cargo de directora editorial en Golden Books, Price Stern Sloan/Penguin Group USA, Intervisual Books, Gateway Learning Corp (Hooked on Phonics). Lisa vive con su familia en Los Ángeles. Puedes comunicarte con ella en www.EditorialServicesofLA.com.