Skip to Main Content

Lecciones de los 12 Arcángeles

Intervención divina en la vida cotidiana

Published by ITI En Espanol
Distributed by Simon & Schuster
LIST PRICE $10.99

About The Book

• Contiene instrucciones de los 12 Arcángeles sobre cómo transformar nuestros miedos y heridas más profundas del pasado

• Incluye visualizaciones guiadas sobre cómo trabajar con los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y manifestar con la imaginación creativa

• Contiene 48 mensajes específicos de los Ángeles, diseñados para acceder rápidamente cuando se necesite apoyo en la vida cotidiana

Los Ángeles son fuerzas amorosas en nuestras vidas. Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con ellos si abrimos nuestras mentes a sus enseñanzas. Belinda Womack creía en los Ángeles hasta los doce años, cuando decidió estudiar ciencias. Años después, trabajando en un laboratorio de biología, se encontró en presencia del Arcángel Gabriel y se dio cuenta de su vocación como canal de los Ángeles. En este libro, Womack comparte lecciones, prácticas y reflexiones diarias de los 12 Arcángeles para ayudarnos a escuchar y sanar nuestro niño interno, liberar miedos y llevar a cabo una profunda transformación del subconsciente. Cada palabra, emitida directamente por los 12 Arcángeles, contiene su amor, para que cuando las leamos, el amor impregne nuestra mente y fomente la liberación de las heridas y los miedos más profundos. Las herramientas y los ejercicios descritos por la autora elevan las vibraciones permitiendo que los resultados se sientan y se experimenten de inmediato. Cada mensaje despierta tu poder espiritual innato para reconstruir la baja autoestima, realzar las vibraciones y llenar tu vida con el poder de la divinidad.

El libro incluye visualizaciones guiadas de los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y aprender a manifestar con la imaginación creativa. Womack incluye una sección de mensajes de acceso rápido, diseñados para cuando se necesite soporte inmediato en la vida cotidiana. Como demuestra Belinda, al abrirnos al apoyo de los 12 Arcángeles podemos entrar en la abundancia del Cielo, sanar nuestras heridas internas y cambiar nuestra vibración a una de amor incondicional por uno mismo, los demás, la Madre Tierra y el Universo.

Excerpt

Intervención divina en la vida cotidiana

Aplicación práctica de los 48 mensajes de los Ángeles



Los 48 mensajes de los Ángeles están diseñados para ser una herramienta de referencia rápida con la cual acceder a la guía angelical cuando sea necesario.



Escribir con los Ángeles es una alianza. Me envían sus enseñanzas a través de mi intuición (conocimiento). Luego traduzco el mensaje al lenguaje. Esta tarea requiere el uso de mi cerebro derecho y mi cerebro izquierdo. Es un proceso de ida y vuelta en el que recibo la enseñanza utilizando los centros sensoriales de mi cerebro creativo, mientras compruebo la precisión y exactitud del lenguaje con mi cerebro científico y racional.



Quizás la mejor manera de describir la precisión requerida en la comunicación angelical es que un músico describa cómo afina un instrumento. Un músico talentoso debe saber cuándo una nota se está tocando fuera de tono. Mi mejor amigo, Robert, es un músico así. Cuando escucha un sonido desafinado, se podría pensar que alguien le ha pisado el pie con un camión. Lo mismo ocurre cuando me comunico con un Ángel. Si no escucho el mensaje correctamente y lo grabo con precisión, siento una contracción en mi cuerpo. No puedo respirar porque estoy escuchando “notas que se tocan fuera de tono”.



La misión de los Ángeles, y la mía, es ofrecer una guía que realmente sirva de apoyo en la vida cotidiana. La ayuda proporcionada en los 48 mensajes de los Ángeles es práctica y muy efectiva para cambiar nuestra vibración hacia la meta del amor incondicional.



Te invito a dejar atrás tu ego, a abrir tu mente creativa y a experimentar el amor infinito, el color y la comunicación veraz de los Ángeles. ¡Estoy eternamente agradecida de ser coautora con ellos!



Mensaje 5

Regreso a casa

En los días en que la mente analítica exige el control, el yo del ego libera con toda su fuerza los torpedos del juicio, la comparación y el deseo. Estos torpedos son pensamientos que estallan en tu cabeza, exigiendo que sepas lo que va a pasar a continuación.

Antes de que tomes tu próxima respiración, tus pensamientos ya están recorriendo el camino de los posibles escenarios, buscando el refugio correcto donde puedas esconderte con seguridad y prepararte para todo lo peor que pueda pasar.

El ego es la parte de tu mente que se identifica como separada de Dios y de la Creación. Alberga en su interior tu personalidad y la forma en que te ves a ti mismo en tu mundo exterior. La mente del ego tiene un gran potencial para alejarte de tu centro, ese espacio intuitivo y que todo lo sabe, donde te sientes unido con el Universo.

Cuando piensas desde tu centro, tu cabeza y tu corazón están conectados con tu voz interior. Esta voz de Dios dentro de ti tiene todas las respuestas a todas las preguntas y, cuando obedeces a esta voz, siempre estás viviendo tu vida buscando tu máxima felicidad y bienestar.

En realidad, tu ego fue diseñado para encontrar el camino a su hogar, a Dios. Deseamos mostrarte cómo integrar tu ego, tu hermosa y cuestionadora personalidad humana, con tu centro, el hogar de Dios dentro de ti. A medida que el ego y el centro se unen de nuevo, descubrirás el tremendo poder de estar presente y en sintonía con todo el Universo.

Conduciendo al ego a su hogar

Respira profundamente y exhala lentamente. Mírate a ti mismo de pie bajo una luz blanca y dorada brillante. Visualízate estirándote para saludar a la luz y permite que la luz del Amor Divino fluya hacia tu cabeza y viaje hasta tus pies. La luz blanca y dorada se derrama en este momento llenándote completamente hasta que se desborda por cada poro de tu cuerpo; incluso fluye a través de las plantas de tus pies y las palmas de tus manos.

Suavemente, con respiraciones lentas y profundas, permítete disolverte totalmente en el amor. Repite: “Yo estoy en mi hogar, ego, ven conmigo”, una y otra vez, hasta que te sientas relajado, despejado y en paz en todo el cuerpo.

Mensaje 15

Enfrentar tu yo de las sombras



Los aspectos del miedo, como el pensamiento negativo, la baja autoestima y la envidia, son reconocidos por destruir lo que es bueno y alegre. Estamos aquí para enseñarte que el miedo es tu mayor maestro.

El yo en la sombra es la manta de energía negativa del miedo que tu Alma aceptó para aprender y eventualmente transformar. Es esta capa condensada de miedo la que separa al ego de Madre y Padre Dios. Tu sombra está dispuesta a ser disuelta por el amor tan pronto reconozcas que el miedo es una ilusión. Pide conocer a tu sombra y hazte su amigo. La sombra tiene muchos secretos, porque en realidad tu sombra sabe exactamente dónde estás atascado en tus inhibiciones e inseguridades. Cuando te sientas lo suficientemente valiente como para cambiar y romper con tus apegos y todos los miedos a los que te resistes, tu sombra te revelará todo lo que necesitas ver sobre lo que aprisiona a tu yo del ego. Cuando el ego sabe, con el pensamiento, la emoción y la acción, que es uno con Dios, eres libre.

¿Por qué la sombra quiere mostrarte la razón por la que estás en la oscuridad? La sombra es realmente la energía de Dios que se siente desconectada y perdida y quiere volver a su hogar, a la luz y el sonido del Amor Divino.

Cuando te das cuenta de cómo esta te engaña, entonces estás listo para enfrentar el miedo y limpiar todo el chicle pegajoso del autosabotaje de la suela de tus zapatos. Cuando tus

zapatos estén limpios, tu Alma estará lista para seguir adelante en el camino hacia tu mayor destino. La sombra tiene la llave. La sombra lo sabe todo.

Tarta púrpura

Visualízate sentado en la oscuridad. Respira profundamente y dale la bienvenida a tu yo de la sombra para que salga de todos los lugares dentro de tu mente. Haz la pregunta: “Sombra, ¿qué regalo de introspección tienes para mí? ¿Por qué me he saboteado a mí mismo en esta situación? ¿Por qué tengo miedo de intentar esto o aquello?”. Disfruta de la conversación con tu sombra. Una vez que hayas terminado de hablar ella, es el momento de encogerla. Visualiza una tarta de crema hecha con fuego violeta. Repite: “¡Gracias, sombra!”. Lanza la tarta a la cara sonriente de la sombra (se parece a ti mismo en un tono oscuro) y siente cómo se eleva tu confianza al llenarte con el delicioso y dulce sabor del fuego violeta de Madre y Padre Dios de la transformación y el perdón.

About The Author

Belinda Womack has been a clear and trustworthy messenger for the 12 Archangels of the Central Sun for nearly 30 years. Author of Lessons from the 12 Archangels: Divine Intervention in Daily Life, Belinda offers online courses, zoom webinars, and advanced training overflowing with the ageless and practical wisdom of the Angels. A scientist by formal training, with dual master’s degrees in microbiology and environmental science, she loves to watch the greatest power in the Universe, LOVE, prove itself over and over again. Belinda lives in Montana with her husband.

Product Details

  • Publisher: ITI En Espanol (October 4, 2022)
  • Length: 240 pages
  • ISBN13: 9781644115527

Browse Related Books

Raves and Reviews

“Sus palabras fluyen como un río cristalino cuya fuente te incita a encontrar. Sigue sus palabras, abre el libro donde te guíe, sumérgete en el mundo en el que vive y empezarás a saborear la Unidad”.

– Del prólogo escrito por Catherine Shainberg, Ph.D., autora de La cábala y el poder de so&#

Resources and Downloads

High Resolution Images

More books from this author: Belinda J. Womack