Skip to Main Content

Lecciones de los 12 Arcángeles

Intervención divina en la vida cotidiana

Published by Inner Traditions Audio
Distributed by Simon & Schuster
LIST PRICE $19.99

About The Book

• Contiene instrucciones de los 12 Arcángeles sobre cómo transformar nuestros miedos y heridas más profundas del pasado

• Incluye visualizaciones guiadas sobre cómo trabajar con los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y manifestar con la imaginación creativa

• Contiene 48 mensajes específicos de los Ángeles, diseñados para acceder rápidamente cuando se necesite apoyo en la vida cotidiana

Los Ángeles son fuerzas amorosas en nuestras vidas. Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con ellos si abrimos nuestras mentes a sus enseñanzas. Belinda Womack creía en los Ángeles hasta los doce años, cuando decidió estudiar ciencias. Años después, trabajando en un laboratorio de biología, se encontró en presencia del Arcángel Gabriel y se dio cuenta de su vocación como canal de los Ángeles. En este libro, Womack comparte lecciones, prácticas y reflexiones diarias de los 12 Arcángeles para ayudarnos a escuchar y sanar nuestro niño interno, liberar miedos y llevar a cabo una profunda transformación del subconsciente. Cada palabra, emitida directamente por los 12 Arcángeles, contiene su amor, para que cuando las leamos, el amor impregne nuestra mente y fomente la liberación de las heridas y los miedos más profundos. Las herramientas y los ejercicios descritos por la autora elevan las vibraciones permitiendo que los resultados se sientan y se experimenten de inmediato. Cada mensaje despierta tu poder espiritual innato para reconstruir la baja autoestima, realzar las vibraciones y llenar tu vida con el poder de la divinidad.

El libro incluye visualizaciones guiadas de los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y aprender a manifestar con la imaginación creativa. Womack incluye una sección de mensajes de acceso rápido, diseñados para cuando se necesite soporte inmediato en la vida cotidiana. Como demuestra Belinda, al abrirnos al apoyo de los 12 Arcángeles podemos entrar en la abundancia del Cielo, sanar nuestras heridas internas y cambiar nuestra vibración a una de amor incondicional por uno mismo, los demás, la Madre Tierra y el Universo.

About The Author

Belinda Womack has been a clear and trustworthy messenger for the 12 Archangels of the Central Sun for nearly 30 years. Author of Lessons from the 12 Archangels: Divine Intervention in Daily Life, Belinda offers online courses, zoom webinars, and advanced training overflowing with the ageless and practical wisdom of the Angels. A scientist by formal training, with dual master’s degrees in microbiology and environmental science, she loves to watch the greatest power in the Universe, LOVE, prove itself over and over again. Belinda lives in Montana with her husband.

About The Reader

Product Details

  • Publisher: Inner Traditions Audio (September 20, 2022)
  • Runtime: 6 hours and 53 minutes
  • ISBN13: 9781644117736

Browse Related Books

Raves and Reviews

“Sus palabras fluyen como un río cristalino cuya fuente te incita a encontrar. Sigue sus palabras, abre el libro donde te guíe, sumérgete en el mundo en el que vive y empezarás a saborear la Unidad”.

– Del prólogo escrito por Catherine Shainberg, Ph.D., autora de La cábala y el poder de so&#

Resources and Downloads

High Resolution Images

More books from this author: Belinda J. Womack